Cootransvi recaudo electrónico Metro

Usuarios de la ruta 107 Cootransvi cuentan con recaudo electrónico

Cootransvi, empresa de Transporte Público Colectivo (TPC) de Medellín, se convierte en la primera ruta barrial no integrada al Metro que ofrece recaudo electrónico a través de Cívica. A partir de ahora, 25 vehículos que prestan servicio en el barrio Villatina con destino al Centro, cuentan con validador de tarjeta Cívica y lector de código QR de la aplicación.

Aunque la ruta 107 de Cootransvi no cuenta con integración tarifaria, ofrece paradas estratégicas en estaciones del Metro como Alpujarra y Cisneros, así como en paradas del Tranvía San José, Loyola y Miraflores, durante los próximos 15 años, el Metro de Medellín asumirá la operación del recaudo electrónico en la ruta 107 de Cootransvi, lo que promete facilitar el acceso al transporte público, mejorando la eficiencia y comodidad para los usuarios.

Sin duda, esta conectividad con otros sistemas de transporte público optimiza la movilidad en la ciudad y promueve el uso de alternativas sostenibles. Es así como el Metro de Medellín viene consolidando su posición como líder en el sector al gestionar el recaudo electrónico con 35 empresas transportadoras y más de 2.200 vehículos en el Valle de Aburrá, Rionegro y La Ceja.

La expansión del sistema de recaudo electrónico a más empresas es un objetivo clave para el Metro de Medellín, que busca llevar la Cultura Metro a nuevas áreas y brindar una experiencia de transporte integral y eficiente a todos los ciudadanos.

+ Más noticias: En Rionegro se vivirá la Feria de Turismo Rural Sostenible, en su segunda versión

+ Mas infomación en Metro de Medellín

Compartir esta noticia:

Entradas relacionadas

Un comentario en «Usuarios de la ruta 107 Cootransvi cuentan con recaudo electrónico»

Los comentarios están cerrados.