Expobelleza

Más de 500 marcas construidas a pulso, en Expobelleza 2024

En junio de 2024, Expobelleza se convirtió en el escenario perfecto para que diversas marcas de belleza, cuidado facial, uñas, accesorios, nutrición y maquillaje presentaran sus innovaciones al mundo. Este evento, celebrado en el Pabellón Azul de Plaza Mayor, reunió a emprendedores y creadores que, con esfuerzo y dedicación, han transformado sus sueños en realidades comerciales exitosas.

Entre las destacadas se encontraba Penkaloe, una marca que, a lo largo de tres años, ha dejado una huella significativa en el mercado del cuidado facial. Milena Montoya, su creadora, es una profesora de inglés que decidió apostar todo por su pasión: el cuidado facial. Su producto estrella, el gel de aloe vera, no solo ha transformado la piel de muchas mujeres, sino que también las ha empoderado. “Ha sido un trabajo muy duro, durante dos años me olvidé de mí porque mi meta era sacar mi empresa adelante. Yo hacía todo, era la que asesoraba, la que empacaba los productos, la que hacía los vídeos, mejor dicho, todo, pero el éxito que hoy tengo y el de mi empresa es que he podido conectar con mi comunidad desde el primer día cuando grabé un vídeo y logré vender 400 unidades”, comentó Montoya.

Penkaloe no estaba sola en este evento. Marcas como L´amour también tuvieron un impacto notable. Daniela, su creadora, ha dedicado más de nueve años a fomentar una belleza integral en las mujeres, animándolas a priorizarse a sí mismas. “Nosotros estamos aquí en Expobelleza para inspirarnos e inspirar a otras mujeres a que podemos brillar con nuestra propia belleza natural, nos encanta que cada una tenga una buena rutina de cuidado de la belleza de manera consciente”, afirmó Daniela.

Además, se destacó Four Sensations, una empresa que nació hace diez años en la cocina de la casa de Juliana Cabrera, pelando aguacates para crear su producto estrella, Dulce Renacer. Juliana compartió su experiencia: “Nuestro producto estrella es Dulce Renacer, ese era el que hacíamos en mi casa pelando aguacates, ahora todos mis productos cuentan con registro Invima. Emprender es duro, es complejo porque uno no sabe si lo van a apoyar a uno, pero con constancia y dedicación se puede llegar lejos”.

Expobelleza 2024 no solo fue una vitrina para estos emprendedores, sino también una fuente de inspiración para todas aquellas personas que sueñan con transformar sus ideas en negocios exitosos. Desde marcas que nacieron en cocinas y salas de estar hasta aquellas que ahora dominan el mercado, este evento demostró que con pasión y perseverancia, los límites no existen.

+ Más información: Recomendaciones para unas vacaciones seguras

Compartir esta noticia:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *